miércoles, 19 de noviembre de 2014

Alumnos de La Serena reciben premios por participación en concurso de narrativa


La actividad organizada por el Departamento de Patrimonio y Extensión invitó a escribir cuentos a estudiantes de La Serena y Coquimbo, que tuvieron una brillante participación, con grandes creaciones, según lo que dijo el jurado que esta vez, fue presidido por el Concejal de La Serena Robinson Hernández.

El Concurso de Narrativa José Joaquín Vallejos, homenajeó la figura de uno de los primeros ex alumnos del Liceo Gregorio Cordovez, además se establece un espacio de desarrollo cultural y artístico para los niños, niñas y jóvenes de la comuna y la región.

Los establecimientos que enviaron sus trabajos son Colegio Andrés Bello, Manantiales de Elqui, Liceo Ignacio Carrera Pinto, Colegio José Manuel Balmaceda, además de la participación de los estudiantes del propio Liceo organizador, Liceo Gregorio Cordovez de La Serena.

Las menciones honrosas fueron para los alumnos Danko Doll y Javiera Almarza, tercer lugar para Bárbara Urquieta, segundo lugar para Francisca Navarro y primer lugar para Danae Arias. Los cuentos pueden ser leídos aquí

Galería de Imágenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario