miércoles, 11 de junio de 2014

Estudiantes participan de Olimpiadas de Actualidad

Pese a no pasar a la siguiente fase, los escolares y profesora se sienten muy conformes de haber participado y ganar una nueva experiencia para la formación integral de los alumnos y alumnas.

Miguel Flores, Catalina Jofré, Diana Ahure, Rodrigo Araya y William Álvarez, fueron los alumnos que representaron al Liceo Gregorio Cordovez de La Serena, en la quinta versión de las Olimpiadas de Actualidad, organizadas por Asociación Nacional de Prensa, y cuya jornada de inauguración se desarrolló esta semana en el Hotel Francisco de Aguirre de la comuna.

En la ronda participaron junto a estudiantes de los Colegios San Viator de Ovalle, Sagrados Corazones y Liceo Padre Coll, estos dos últimos de La Serena. Para la profesora Daniela Flores, quien guío al equipo fue muy provechoso poder participar de esta instancia, señalando que “es una buena instancia para motivar la lectura de diarios en los estudiantes, aparte les da tema de conversación y son más conscientes de las cosas que pasan a su alrededor, logran formarse opiniones y tomar posturas respecto a los temas. El equipo estuvo muy bien, hubo compromiso de parte de ellos y se formaron buenas relaciones como equipo de trabajo”.



Nevenka Vielma Soto.
Periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario